En CondiMet ofrecemos un servicio especializado en acristalamientos, donde suministramos e instalamos una amplia gama de soluciones en vidrio para todo tipo de proyectos.
Ya sea para cerramientos, fachadas, interiores o detalles decorativos, contamos con los materiales y técnicas más avanzadas para garantizar resultados estéticos y funcionales, adaptados a cada necesidad.
Además de ser especialistas en metales también trabajamos con vidrio, ya sea con ventanas, cerramientos, separadores, barandillas y espejos, entre otros.
Este tipo de vidrio está compuesto por una sola capa y se utiliza en aplicaciones donde la transparencia y la simplicidad son clave, como ventanas básicas, interiores o divisiones ligeras.
Consiste en dos o más capas de vidrio unidas por una lámina intermedia. Este tipo de vidrio es ideal para aplicaciones donde la seguridad es importante, como puertas, barandillas o escaparates, ya que en caso de rotura, los fragmentos se adhieren a la lámina, reduciendo el riesgo de accidentes.
Compuesto por dos capas de vidrio separadas por una cámara de aire o gas, este tipo de vidrio es ideal para mejorar el aislamiento térmico y acústico. Es comúnmente utilizado en ventanas y puertas exteriores para aumentar la eficiencia energética y reducir el ruido.
Este vidrio se somete a un proceso de calentamiento y enfriamiento controlado para aumentar su resistencia. Es ideal para aplicaciones donde se requiere mayor seguridad y durabilidad, como mamparas, puertas de cristal, fachadas y barandillas. En caso de rotura, se fragmenta en pequeños trozos menos peligrosos.
Suministramos espejos personalizados para una variedad de aplicaciones, desde baños y vestidores hasta soluciones decorativas para salones o locales comerciales. Ofrecemos diferentes acabados y cortes a medida.
Confía en nosotros para llevar a cabo el diseño y desarrollo de tu obra o proyecto, con nuestro acristalamiento agregarás valor, estilo y confort a los espacios de tu hogar o trabajo, no lo dudes más y contáctanos!
En CondiMet, nos encargamos de todos los aspectos del acristalamiento, desde el diseño y la elección del material hasta la instalación, asegurando un acabado impecable y una solución adaptada a cada proyecto. Confía en nosotros para agregar valor, estilo y confort a tus espacios.
Los vidrios que ofrecemos, especialmente el doble acristalamiento, mejoran el confort al reducir la pérdida de calor y el ruido exterior.
Materiales como el vidrio laminado y el vidrio templado ofrecen una mayor resistencia a impactos, proporcionando seguridad.
El uso de vidrios de alta calidad permite crear espacios luminosos y modernos, sin sacrificar la privacidad o la funcionalidad.